Herramientas

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil. Los desarrolladores anunciaron que ahora se puede almacenar los datos de forma automática en Dropbox.

En la actualidad, no pocos profesionales necesitan un sitio de respaldo para toda su data. Es por eso que la herramienta se vuelve importante para las personas activas en la red.

La app es gratuita y se tiene que configurar el nombre del directorio que estará instalado en Dropbox.

La herramienta también permite crear GIF si lo que grabas tiene pocos segundos. La usamos a diario y podemos decir que es muy efectiva.

Vía Quicksand

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá un equipo en Nueva York para producir videos

De esta forma buscan superar su actual récord: 7 mil millones de vistas de videos por mes.

24-05-16

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

Más de 25 mil millones de de horas de video vistas en YouTube

Los usuarios confían en YouTube como una plataforma cómoda de videos. Y la reciente introducción del VP9 codec -que es el código por defecto para el reproductor de videos en HTML5 en YouTube- ayudó a que en los últimos 12 meses se vean 25 mil millones de horas de videos en el sitio web. Así […]

07-04-15

COMENTARIOS