Claves

Por qué algunos usuarios odian la nueva función de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Algunos usuarios de Twitter han mostrado su desagrado sobre la introducción de una nueva función en Evernote. Se trata de Context, que brinda información relacionada al contenido que se redacta en esa plataforma. Por ejemplo, artículos o noticias sobre los datos señalados en algún apunte.

La opción -que solo está disponible para usuarios Premium- ha sido criticada en la red social:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS