Claves

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, el servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

Esto habría ocurrido hace 4 días, tras una actualización para la herramienta de la red social de Mark Zuckerberg. “No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que se comparte con ellos en Facebook”, aseguró un portavoz de la firma a Venture Beat.

Microsoft se pronunció señalando que su asociación con la plataforma continuará en áreas diferentes pese al cambio en la experiencia de la red social.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió hace poco que la búsqueda en la web no era prioridad para Facebook.

Cabe mencionar que la búsqueda le servía a 1,35 mil millones de usuarios de Facebook en su intento de encontrar amigos o localizar otro tipo de otra información en el sitio.

Vía Reuters / Venture Beat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

Facebook quiere ayudar a los periodistas a encontrar un modelo de negocio sostenible

Facebook anunció el inicio del Proyecto de Noticias Comunitarias.

23-11-18

COMENTARIOS