Claves

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

Veamos algunos personajes, que de seguro luego harán un análisis sobre el  anuncio del intercambio de prisioneros entre la región y Estados Unidos, así como la reapertura de las embajadas en ambas naciones.

1. Yoani Sánchez: Empezó con el blog Generación Y, colaborando con el portal desdecuba.com y ahora es responsable de 14ymedio.com. Tiene más de 630,000 seguidores en Twitter y participa activamente en informar los sucesos de Cuba. En el 2010 fue reconocida como “héroe por la libertad de prensa” por el Instituto Internacional de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

10-02-14

COMENTARIOS