Herramientas

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.  

Los 10 idiomas disponibles son inglés, chino, alemán, francés, italiano, coreano, árabe, portugués, español y turco.

Los informes de transparencia de Twitter se liberan cada dos años y ofrecen data importante sobre las solicitudes gubernamentales a la red social, los pedidos para eliminar contenido y alertas sobre derechos de autor respecto al material que se difunde en esta plataforma.

El primer informe se publicó el 2 de julio de 2012. El reporte de transparencia en Twitter proporciona información sobre si la empresa realiza alguna acción o no en relación con las solicitudes de gobierno.

Revisa el reporte en español aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

Twitter conquista cada vez más a los periodistas

El estudio que analiza más de 1000 tuits de 25 conocidos periodista se llama ‘How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism’ y fue realizado durante una estancia de investigación del profesor José Manuel Noguera en Canadá bajo la tutela del profesor Alfred Hermida (Universidad de Columbia Británica, Vancouver).

03-10-13

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

COMENTARIOS