Claves

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

El año pasado, la cifra llegó a 56. Es decir, en el 2014 se han incrementado los problemas económicos en las publicaciones en esos países.

Así lo revela MediaFinder.com, una base de datos de publicaciones en ambos países. El informe indica que se lanzaron 190 revistas, en comparación con las 185 que nacieron en el 2013.

En el top de categorías están las revistas regionales (23),, y le sigue las revistas de salud (8), de alimentos (6), de casa (6), entre otras.

California SundayMagazine, Mantra Yoga + Health, Eat This, Not That!, y California Home & Design están entre estas nuevas publicaciones.

Vía Media Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel anunció una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

07-08-15

Google lanza World POTUS para explorar las elecciones en EE.UU.

World POTUS es un sitio web desarrollado por Google News Lab que permite al usuario explorar los datos sobre la campaña electoral.

23-10-16

COMENTARIOS