Herramientas

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

El enlace contiene 100 íconos para utilizar de forma libre. En el sitio se indica que lo puedes usar en  cualquier proyecto personal, comercial , incluyendo el diseño web, software, aplicaciones, etc. 

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las organizaciones de noticias deben tener un laboratorio de medios

No solo los medios nativos digitales, también cualquier medio de origen tradicional -que ahora se vea inmerso en la necesidad de adaptarse tecnológica, social y culturalmente al nuevo contexto digital- debe contar con un laboratorio de medios.

30-01-17

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-kVDqPj8WM[/youtube] Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega […]

08-02-10

Perú: Un medio no tiene que interrumpir el tránsito para su cobertura

La labor de RPP se vio cuestionada por un ciudadano que grabó la movilidad que transportaba al equipo de noticias obstaculizando una pista angosta de doble sentido. El usuario en YouTube se llama RestauraciónVolvo, y pide en el video que retiren el vehículo de la vía pública porque está prohibido.

23-10-13

COMENTARIOS