El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica las noticias que más indignación le causaron a la gente.
En el post del anuncio del proyecto, la organización indica que la indignación no es nueva, y que durante la última década, se ha convertido en una especie de tendencia en la cual se puede participar desde casa a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.
«Y el mismo ciclo se produce independientemente de la gravedad de la infracción, que puede hacer que cada uno sienta indignación olvidable, o reemplazable», indica el sitio.
La organización dice que no quiere perder de vista lo que causó la indignación de la gente cada día de este año. Numerosos editores y escritores estuvieron observando la información y también se utilizó un Doc de Google junto a un robot que obtuvo información cada ver que alguien utilizaba la palabra indignación.
La gente se ha molestado con estrellas de televisión, por el racismo y la guerra. El experimento, en resumen, es fascinante para conocer cómo se producen las respuestas de los usuarios en forma colectiva.
Ingresa desde aquí.









