Herramientas

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes. Se trata de una nueva aplicación móvil que nos ofrece una manera divertida y desenfadada de crear y compartir nuestros pensamientos sobre cualquier tema en dispositivos Android e iOS.

La aplicación móvil para ambas plataformas se actualizó con la posibilidad de compartir nuestras piezas de manera simultánea a través de Tumblr, Instagram y Twitter directamente desde la función de composición del contenido.

En ambas plataformas es posible mostrar admiración sobre los perfiles de la gente que quieras simplemente dando doble toque sobre ellos.

En iOS hay otras novedades, como una relación de usuarios sugeridos por la plataforma en caso de que se estén buscando a personas interesantes para seguir.

Las apps son gratuitas. Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

06-09-12

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

COMENTARIOS