La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.
Así lo señala una carta compartida en varios medios de comunicación, en la que Sony solicita eliminar al menos una cuenta que está distribuyendo el material robado en noviembre pasado. Se refiere a @bikinirobotarmy.
En el texto, Sony Pictores detalla que si Twitter no atiende la demanda iniciará medidas legales contra la plataforma, a la cual considerará responsable de los daños que ocurran si la información robada es utilizada para causar daños.
«La posesión, uso y publicación del información robada implica faltar a numerosas leyes federales y estatales de California, incluyendo el fraude informático», advirtió en la misiva el abogado de Sony, David Boies.
Entre la información que se está compartiendo de forma ilegal en Twitter están guiones, documentos financieros, contratos, datos del personal de la compañía y comunicados internos de la compañía.
Lee el texto completo siguiendo este enlace o accediendo a este scribd:
Vía: MotherBoard









