La película “The Interview” no solo ha llegado a los cines y a la audiencia de YouTube, GooglePlay, Xbox Video y un sitio web dedicado Apple se suma y ya ofrece el largometraje a través de su plataforma iTunes. Puedes comprar aquí.
Muchos cines se negaron a estrenar la película por medio a posibles represalias de personas que concuerdan con el régimen de Corea del Norte.
La película de Sony narra la historia de dos periodistas dispuestos a asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
“The Interview” pasó a ser parte de un hackeo masivo a Sony que involucró filtraciones de datos de actores y ejecutivos, debido a su trama, en la que dos periodistas de celebridades y la CIA se confabulaban para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-um.
En solo cuatro días de difusión (hasta el sábado), la polémica película fue alquilada o comprada cerca de 2 millones de veces, por un total cercano a los 15 millones de dólares. La cifra fue dada a conocer por Sony Pictures.
«Nos estamos pronunciando por la libertad’’, dijo el gerente Lee Peterson de Cinema Village East en Manhattan, donde la mayoría de las funciones del jueves tuvieron entradas agotadas.
«Queremos mostrarle al mundo que no le pueden decir a estadounidenses lo que pueden o lo que no pueden ver. En lo personal no estoy asustado”, remarcó, aludiendo a quienes criticaron la decisión inicial de Sony de suspender el estreno en un concreto acto de censura.ç
Fuente: Re/ Code









