Noticias

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

A pesar del pedido de organizaciones como Reporteros Sin Fronteras que recomendaron difundir las caricaturas de Charlie Hebdo, medios estadounidenses están evitando difundir las polémicas ilustraciones, tras el ataque que dejó 12 personas muertas, entre ellas 10 periodistas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactor jefe Gerard Biard: “Charlie Hebdo defiende la libertad de religión”

Charlie Hebdo continúa siendo protagonista de las noticias en el mundo. El redactor en jefe del semanario satírico Charlie Hebdo, Gerard Biard, defendió la caricatura del profeta Mahoma publicada el último miércoles en la portada de la revista francesa.

18-01-15

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

Los retos del periodismo actual (videos)

Ayer seguimos la jornada de Café & Periodismo, donde tres grandes maestros expusieron sobre Los retos del periodismo actual. Hoy ya están la charla en video, un material de lujo que comparten los organizadores. No se pierdan las lecciones del profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), de la directora […]

26-09-10

COMENTARIOS