Noticias

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

Charlie Hebdo perdió gente valiosa para el periodismo, y para seguir reflexionando, Mark Zuckerberg contó su experiencia con el fanatismo religioso en su red social. En la primera parte dijo que hace unos años, un extremista de Pakistán luchó para que lo condenaran a muerte porque su red social se negó a prohibir contenidos contra el profeta Mahoma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Católicos belgas aprueban “manual para tratar a la prensa”

Recordemos que estos últimos años la Iglesia católica se ha visto cuestionada por escándalos de pedofilia.Algunas de estas denuncias corresponden a sacerdotes belgas. Para evitar que se hable de más, los responsables de la educación católica en la región belga de Flandes aprobaron un “manual para tratar a la prensa” que, según informa la agencia […]

18-09-10

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

The Guardian: El periodismo se ve amenazado durante su transición a lo digital

Andrew Miller — presidente ejecutivo del Guardian Media Network— habló sobre cómo la industria del periodismo debe cambiar para seguir siendo sostenible durante el Future of Digital Media, organizado por la propia compañía.

12-10-12

COMENTARIOS