Herramientas

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2015

La prensa se ha puesto de pie para pronunciarse por la desaparición del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por hombres armados los primeros días de enero en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz.

Ciudadanos y varios gremios de comunicadores han salido a las calles a protestar para exigir a los funcionarios públicos responsables del caso ubicar el paradero del periodista y aplicar una sanción a los responsables de su detención.

Las manifestaciones se han realizado varias ciudades de Veracruz, como Acayucan, Xalapa y Orizaba. En el estado de Guerrero también se registraron protestas, en las localidades de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

Estas son algunas fotografías de lo que ocurre actualmente en varias ciudades de México, principalmente en el estado de Veracruz:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista detenido fue golpeado y enviado al hospital

El ataque no cesa. El último martes 23 de setiembre, el colega Pedro Canché Herrera llegó al Hospital General de Felipe Carillo Puerto, en el estado de Quintana Roo, en México, con posibles daños neurológicos, luego de ser golpeado en la cárcel municipal de Felipe Carrillo Puerto, sitio al cual llegó bajo arresto el pasado 30 de agosto.

25-09-14

Agreden a periodista de Telemundo durante emisión en vivo

La periodista Iris Delgado de la cadena Telemundo estaba realizando un reporte en vivo en español frente al ayuntamiento en Filadelfia cuando una mujer se le acerca para solicitar su intervención.

12-06-16

Periodistas mexicanos agredidos exigen que cesen los ataques a la prensa

Un colectivo de reporteros expresó en un video su condena por las agresiones de las que fueron víctimas el último 2 de octubre en la Ciudad de México, mientras cubrían una marcha por el aniversario de la Matanza de Tlatelolco. Sus testimonios se pueden leer también en Prensa Libre México.

11-10-13

COMENTARIOS