Noticias

Exigen libertad de periodistas detenidos durante protestas en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Los ataques contra la prensa no cesan en Venezuela. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció en Twitter que tres periodistas  fueron detenidos mientras cubrían una protesta el último sábado.

Carlos Rojas, y los fotógrafos Blas Santander y Anthony Lares fueron presentados el lunes ante el tribunal, según el gremio. Al respecto, exigieron la libertad de la comunicadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de toda España alistan marcha por un periodismo digno

Este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, los periodistas españoles se concentrarán para demandar un periodismo digno.

15-04-12

“Al atacar la libertad de expresión se apaga el libre flujo de información”

Para los periodistas y defensores de los derechos humanos el 2012 no fue un buen año, pues 23 de ellos fueron asesinados en México y Brasil, las economías más grandes de América Latina, según un estudio publicado por el grupo de defensa internacional Artículo 19.

15-03-13

‘Las nuevas herramientas digitales pueden llevar a la destrucción del periodismo’

La corresponsal de El País, Soledad Gallego-Díaz, advirtió sobre la doble cara que presentan para la profesión periodística las nuevas herramientas digitales, las cuales resultan “estimulantes” a la hora de poner en marcha nuevas iniciativas

18-05-12

COMENTARIOS