Herramientas

Satélite egipcio restablece transmisiones de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

La compañía de satélite de propiedad egipcia Nilesat ha restaurado las transmisiones del canal de noticias Al Jazeera, según informa Reuters.

Nilesat cortó la señal de Al Jazeera el 1 de febrero, al mismo tiempo que los seguidores del presidente egipcio, Hosni Mubarak, iniciaron contramanifestaciones y agredieron a los manifestantes en la plaza Tahrir del centro de El Cairo.

Las autoridades egipcias acusaron a Al Jazeera de incitar a los egipcios contra el Gobierno y de exagerar el tamaño de las protestas, que han movilizado a más de un millón de personas en todo el país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a periodista egipcio que se opone al régimen militar

El periodista Ramy Jan fue detenido hoy por las fuerzas del orden de Egipto en la sede del movimiento Cristianos contra el Golpe.

28-11-13

Bombardean edificio de Gaza donde tienen sus oficinas AP y Al Jazeera

El ejército israelí bombardeó el sábado un edificio de más de diez pisos de Gaza en el que se encuentran las oficinas de la televisión catarí Al Jazeera y la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), comprobaron periodistas de la AFP. “Un ataque israelí ha destruido el edificio que alberga las oficinas de AP […]

15-05-21

Condenan maltrato a periodistas encarcelados en Egipto

El Comité de las Libertades en el Sindicato de Prensa se reunirá hoy para analizar la situación de los periodistas prisioneros que necesitan de tratamiento médico.

30-08-16

COMENTARIOS