El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.
Ambos espacios cubren las políticas públicas en dicho país. El anuncio llegó el lunes a todos en la redacción.
«Cuando nos fijamos en la mejor manera de maximizar el número de lectores de nuestros informes de políticas públicas, reconocimos que tener un espacio central tiene más sentido», refiere el editor de economía Gregory Schneider.
Schneider refiere que la integración hará que sea «más fácil para más periodistas contribuir con los tipos de historias vistos en Storyline, sin confusión sobre dónde deben estar en el sitio».
Desde que Jeff Bezos compró el medio en 2013, la publicación ha añadido más de 100 empleados a su sala de redacción y está buscado una audiencia nacional e internacional más amplia. Es por eso que la fusión de los dos espacios es un movimiento raro.
Pero Schneider, la medida beneficiará a la audiencia. «Creemos que este cambio hace que sea más fácil para nuestros lectores encontrar el tipo de informes de política pública que están buscando», refiere.
Vïa Washingtonian









