Noticias

Detienen a humorista francés por ‘apología al terrorismo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

El humorista Dieudonné M’bala M’bala fue detenido por apología al terrorismo después de haber publicado un mensaje en Facebook donde decía: “I feel like Charlie Coulibaly”.

El post de Dieudonné –que se ha enfrentado acusaciones de antisemitismo por un gesto que muchos dicen que imita un saludo nazi–, fue retirado, pero igual la fiscalía determinó su detención tras sugerir que él simpatizaba con uno de los pistoleros de París, señalan fuentes judiciales, citadas por The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirector de #CharlieHebdo: “Perdí a todos mis amigos”

Desconsolado, Philippe Val, exdirector del semanario Charlie Hebdo –atacado mortalmente hoy– dijo que estaba mal, muy mal. “Perdí a todos mis amigos”.

07-01-15

Periodista francés se burla de homenaje a fallecidos en China por coronavirus

Deplorable. El periodista francés Emmanuel Lechypre se convirtió en el centro de las críticas luego que soltara un desatinado comentario durante una transmisión en vivo desde China, el último sábado por la mañana.

05-04-20

Marruecos: Deportan a dos periodistas franceses durante cobertura

Las autoridades de Marruecos deportaron a dos periodistas franceses que se encontraban realizando la grabación de tomas de apoyo para su documental sobre al economía en ese país para el canal francés France 3.

16-02-15

COMENTARIOS