Claves

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2015

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

Tras el entierro del dibujante Cabu y del policía Ahmed Merabet se realizaron los funerales de los caricaturistas Wolinski y Tignous, así como el del colaborador Bernard Maris, la psicoanalista Elsa Cayat y Franck Brinsolaro, el guardia del director asesinado Stéphane Charbonnier.

Todos fueron asesinados el pasado miércoles cuando dos terroristas islamistas abrieron fuego en las oficinas del semanario satírico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para esconder mensajes en aplicaciones de mensajería

La mensajería digital puede evolucionar un poco más. Una aplicación de teclado para los móviles de Apple apareció para demostrarlo.

11-10-15

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

COMENTARIOS