Claves

Timeline, nueva app que brinda contexto de las noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2015

¿Quieres leer resúmenes de noticias pero tener en claro todo el contexto? Timeline es una nueva aplicación que fue lanzada esta semana en la tienda virtual de Apple.

Los usuarios podrán revisar este agregador de noticias, que resume los enlaces, pero que no pierde el contexto del artículo.

La app está dividida por secciones: Estados Unidos, Tecnología, Negocios, etc. Según Techcrunch, la aplicación viene siendo desarrollada por 10 profesionales, que se encargan de la presentación de las noticias.

La app destaca tendencias:

La presentación de noticias incluye un diseño al estilo de una línea de tiempo:

Descarga la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Prince: 5 razones por las que TMZ no da confianza a los grandes medios

¿Por qué se duda tanto de TMZ si resuelta que casi siempre acierta? The Washington Post, The New York Times, The Guardian y BBC lanzaron las alertas citando el despacho de AP.

24-04-16

Facebook lanza aplicación Facebook Groups

Los grupos son herramientas muy populares para los periodistas que trabajan con sus colegas en línea. Lo utilizan los estudiantes y otros grupos de trabajo.

19-11-14

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

COMENTARIOS