Noticias

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

En una breve nota a sus colegas de la CNN, Clancy no explica las razones de su partida. “Ha sido un honor trabajar junto a todos ustedes por todos estos años. Esta es una de las más grandes organizaciones de noticias más importantes del mundo”, dice el periodista. 

Clancy generó un debate al opinar en Twitter que las caricaturas de Charlie Hebdo nunca se burlaron de Mahoma. “Se burlaban de cómo los COBARDES trataron de distorsionar su palabra”, escribió. 

Posteriormente, señala Mediaite.comse acusó a Israel y a la propaganda sionista de ser parcialmente responsable de los ataques . Clancy ya no tiene cuenta en Twitter. 

Clancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El polémico tuit sobre inmigración que publicó CNN

“Documented” es un documental biográfico realizado por José Antonio Vargas, periodista ganador del premio Pulitzer. Esta cinta fue difundida ayer por el canal CNN. La polémica se generó cuando la conocida cadena noticiosa publicó un tuit preguntando si el comunicador José Antonio Vargas –natural de Filipinas– debía ser deportado o autorizado para permanecer en Estados Unidos. Do […]

30-06-14

Francia es el país más peligroso para ser periodista

El informe encontró que más de la mitad de los periodistas que perdieron la vida había muerto en tiempos de paz y sus asesinos siguen en libertad. La impunidad sigue siendo un problema global para la comunidad internacional.

19-07-15

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

COMENTARIOS