Noticias

Conductor de TV regresó al aire luego de ser baleado tres veces

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

El conductor de la cadena KCEN en Estados Unidos, Patrick Crawford, regresó al aire luego de un mes de descanso tras haber sido baleado tres veces fuera de la estación televisiva.

El metereólogo condujo su programa vinculado al clima vestido con una camisa y, debajo, un polo de Superman, el reconocido héroe de cómics.

Las autoridades aún no capturar al sujeto que disparó al conductor de televisión el pasado 17 de diciembre, quien se dirigía a su vivienda luego de salir del trabajo. Las investigaciones continúan.

En tanto, el especialista compartió fotos en Facebook de la transmisión. Sus colegas se vistieron con polos del superhéroe.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

ESPN suspende a conductor que llamó mentiroso a comisionado de la NFL

Tras la suspensión de ESPN, #FreeSimmons rápidamente se convirtió en tendencia en los Estados Unidos en Twitter, con miles de personas tuiteando su apoyo al conductor.

25-09-14

La foto que se hizo viral pero que no llevó crédito

La impactante instantánea, tomada desde un edificio de más de 70 pisos, grafica muy bien las condiciones climáticas bajo las que se despertaron hoy los neoyorquinos.

15-01-14

COMENTARIOS