Herramientas

Adobe te enseña a diseñar y a tomar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Adobe es una empresa realmente seria y que ofrece lo mejor en cada producto que presenta para los creativos, diseñadores y fotógrafos. De hecho, tiene los programas más usados por dichas comunidades.

Para complementar sus actividades, ofrece también un sistema de aprendizaje online con numerosos tutoriales y videos sobre el uso de sus herramientas. 

La plataforma de esta firma tiene 204 cursos que puedes aprovechar. Muchos son gratuitos y otros son de pago, pero sus precios van desde los US$15.

Puedes encontrar un curso sobre programación para Android e iOS,  Photoshop, entre otros. Si eres un usuario más experto, puedes tomar en cuenta los tutoriales de pago sobre InDesign, After Effects, técnicas de fotografía o lenguajes de programación.

Todas las materias están en inglés y puedes tomar notas en tiempo real sobre una captura de la pantalla en ese instante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

El poderoso mensaje de la UNESCO en el Día Mundial de la Libertad de Prensa: Luchar contra la desinformación

Este tema, señala la directora de la Unesco, constituye una oportuna celebración de la labor de aquellas y aquellos que defienden la libertad de información y una prensa independiente que examina y cuestiona los hechos.

02-05-20

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS