Claves

Amazon lanza creador de ebooks para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Amazon presentó un nuevo programa diseñado para ayudar a los centros educativos y a los autores a producir ebooks para los estudiantes.

Se trata de Kindle Textbook Creator, y permitirá que los profesores o maestros convertir archivos PDF de los materiales del curso y libros de texto en los libros para Kindle, que luego estarán disponibles en tabletas, teléfonos, y la PC.

Los nuevos libros se podrán distribuir al resto del mundo a través de KDP EDU, y así los materiales serán más útiles que un viejo y simple PDF. La herramienta permite destacar apuntes, resaltar palabras o párrafos para revisar luego, además de cortar segmentos.

Kindle Textbook Creator se encuentra actualmente en beta abierta. La herramienta está disponible para Mac y PC, y está diseñado para presentar contenido rico en gráficos como diagramas, gráficos y ecuaciones.

Ingresa desde aquí.

Vía Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo con portadas de diarios del mundo

Para revisar el kiosko global podemos ingresar a la página del museo interactivo Newseum. Solo debes seleccionar la región y encontrarás las portadas de los principales diarios de cada país en un mapa interactivo. Tal como indica el portal, se cuenta con la primera página de 749 diarios de 79 países del mundo. Se actualiza […]

18-10-10

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

02-01-15

COMENTARIOS