Herramientas

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

Google Now tiene un nuevo soporte para las tarjetas de notificación. Se pueden activar despertar aplicaciones como Shazam, Hootsuite y Runtastic.

 

La integración permite experimentar contenidos que tienen que ver con el contexto que vive el usuario. Las nuevas  tarjetas aparecerán en todo el mundo en las próximas semanas, y Google tiene la intención de añadir a nuevos socios pronto.

De acuerdo con la organización, con la asociación con The Guardian, podrás estar informado por la mañana, por ejemplo.

Pudes revisar toda la lista de aplicaciones desde aquí.

Vía Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

01-12-11

“Los medios requieren más labores de cortar y pegar”

Nacho Chaparro es el protagonista del corto El periodista & el camarero. Chaparro también estudió periodismo y ahora se prepara para un máster.

03-01-12

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

COMENTARIOS