Claves

Un tierno corto sobre una anciana y una cámara Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

“Photographs” es el título de un corto de 6 minutos muy conmovedor. La historia se centra a una anciana que encuentra una vieja cámara Polaroid.

El descubrimiento del artefacto la hace experimentar selfies que la ayudan a revivir sus días de juventud y a homenajear a su único gran amor.

El clip fue realizado en el 2010 como proyecto de tesis de pregrado en animación por Brendan Clogher y Christina Manrique, mientras estudiaban en la Universidad de Loyola Marymount, en Los Angeles, EE.UU.

De acuerdo con los directores, todo el trabajo que aparece en la pantalla se hizo a mano, con miles de dibujos y una actividad intensa. “Me tomó un año y medio hacer este corto, animando en pareja, con ayuda de algunos amigos para colorear y en la composición”, cuenta Clogher a KCET.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo lleva películas al mundo real

Tanto el talento como la creatividad son dos características importantes en el trabajo de un fotógrafo. Estos dos aspectos reúne el francés Francois Dourlen, quien tiene un proyecto dedicado a llevar películas al mundo real a través de su iPhone.

11-05-14

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

Mira este increíble Time-Lapse con fotografías desde el espacio

La fotografía no deja de cautivar a los fanáticos de los fenómenos del espacio, quienes ahora pueden acceder a increíbles imágenes capturadas por los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional.

27-12-14

COMENTARIOS