Claves

GoPro activará su propio canal de actividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

El contenido de la firma es único, “ya que resuena emocionalmente con una audiencia global”, refirió Adam Dornbusch, jefe de programación de GoPro. El ejecutivo dice qué están contentos por el nuevo acercamiento hacia la audiencia, ya que tienen una base de usuarios muy fiel.

El nuevo espacio incluye listas de reproducción en vivo, videos favoritos y ofrece la capacidad de ver qué productos de GoPro fueron utilizados para capturar las imágenes.

GoPro indica que para conocer un avance de lo que vendrá, se puede revisar el material que se encuentra en su canal de YouTube.

Vía GoPro.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los gadgets más sorprendentes del #CES2016 para periodistas

El evento de tecnología finaliza mañana, pero deja un gran número de experiencias tecnológicas listas para el mercado y aún en desarrollo. Los periodistas geeks se han sorprendido con muchas de las innovaciones de este año y es por eso que hacemos este repaso de las cosas que definitivamente un reportero quisiera tener entre sus pertenencias.

08-01-16

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

24-06-14

COMENTARIOS