Herramientas

Fujifilm mejora su herramienta de conversión de archivos RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La empresa Fujifilm activó sus modos de capturas de imágenes en su software de conversión RAW para el escritorio.

Con este recurso, en lugar de tomar fotografías en ciertos modos y convertir los archivos al JPEG, los fotógrafos podrán elegir el aspecto de la instantánea durante el postprocesamiento.

La firma refiere que la función de simulación aparecerá en la próxima versión del programa Raw File Converter EX, que se podrá descargar de forma gratuita desde el próximo 26 de febrero. Paciencia.

Los fotógrafos que utilizan el software podrán aplicar cambios a sus fotografías en formato RAW. Hasta el momento se incluyen los modos Velvia, Astia, NPH, Blanco y Negro, y Chrome Classic.

La nueva función estará disponible inicialmente para un conjunto limitado de cámaras Fuji (X-T1, X-A2, X100T, X30 y XQ2), pero la compatibilidad con otras cámaras se pondrá en marcha más adelante a través de una actualización.

Vía Fujifilm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

COMENTARIOS