Noticias

Egipto: Fijan fecha para juicio de periodistas de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Las autoridades egipcias determinaron la fecha para el nuevo juicio de los periodistas encarcelados de Al Jazeera, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy.

Los dos periodistas aparecerán en la corte el próximo jueves 12 de febrero, después de pasar 407 días en la cárcel. Un portavoz de Al Jazeera refirió que el nuevo juicio “debería ser un día en donde la justicia prevalezca”.

“Baher y Mohamed han sido encarcelados injustamente por más de un año, a pesar de que todo el mundo sabe que son inocentes”, acotó y espera que en la nueva fecha, las autoridades hagan lo correcto, acabar con el caso y dar a los reporteros la libertad que necesitan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

¿Por qué son las compañías tan ineptas en la lucha contra la #crisis?

¿Qué periodista podría resistir perseguir una historia donde las víctimas indignadas se encuentran perfectamente delante de sus ojos gracias a los blogs, Twitter y más?

05-03-10

El periodismo hiperlocal en Brasil

Periodismo e Hiperlocalidad no están juntos desde hace poco.  Durante el siglo XIX, algunos periódicos de Penny Press ya se preocupaban por los eventos y sucesos locales, en verdad, eso siempre fue típico del periodismo. Aquí en Brasil  ya vimos algunas iniciativas que utilizan herramientas tecnológicas de la mano con la gente. A continuación algunas. […]

10-02-11

COMENTARIOS