Noticias

Presidenta de Brasil responderá preguntas de lectores de diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

Foto clarinveracruzano.com

Cada semana, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, responderá las preguntas de tres lectores de su reciente columna “Conversación con la presidenta”. Esta sección fue estrenada ayer en más de 170 periódicos.

Del total, 104 medios son diarios e incluso uno se imprime en Estados Unidos. La Secretaría de Prensa de la Presidencia colgó la primera columna que pueden leer aquí.

En el texto se menciona la privatización del sistema de correos y se resuelve las inquietudes sobre los programas de alimentación estatal.

Desafortunadamente no se ha especificado los nombres de los medios que publicarán “Conversación con la presidenta” ni cuáles serán los criterios para la selección de las preguntas.

Tampoco se ha anunciado los temas de la siguiente semana.

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

3 claves para motivar a tus lectores a crear contenido

El 78% de usuarios que crea contenidos difunde fotos, el 64% solo estados, y el 45% comparte noticias o artículos. Así lo revela un reciente estudio de Crowdtap sobre el contenido generado por usuarios.

18-09-15

The Guardian quiere saber la opinión de los lectores sobre su rediseño

El rediseño de The Guardian generó duras críticas sobre la dificultad de usar la sección de comentarios. En algunos casos, también se encontró que la fuente de las notas era muy grande.

04-09-14

COMENTARIOS