Herramientas

Fotor ahora brilla en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

La herramienta presenta nuevos efectos , plantillas y formatos de imagen para que los usuarios tengan más libertad creativa mientras que la app gana más usuarios. Su tecnología HDR es atractiva para los fotógrafos principiantes y expertos.

CARACTERÍSTICAS:

1. Amazing IU y nuevas características optimizadas para Android 5.0, Lollipop. La herramienta ofrece colores vivos, tipografías e imágenes en toda la pantalla.

2.Mejoras en las opciones de iluminación y sombras realistas.

3. Un nuevo paquete de filtros (actualmente hay más de 100 filtros y efectos).

4.Mejoras técnicas que hacen la herramienta más rápida.

Recuerda que la herramienta te puede ayudar a crear collages.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

#Colpin2015: Así se reconstruye la memoria con el periodismo

El último sábado, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, se presentó la periodista argentina María O´Donnell para explicar el desarrollo de su libro Born

22-11-15

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

COMENTARIOS