Claves

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

De acuerdo con el equipo, el jurado valoró el reportaje especial sobre violencia de género en el departamento de Huila, al sur de dicho país.

El trabajo recibió el galardón para la emisora virtual de la Casa Editorial Diario del Huila denominada DHRAdio. Fue presentado por Jhon Freddy Figueroa y Noralba Gómez Galvis, quienes cumplieron con el rigor periodístico que se requería, además de abordar un tema que en Colombia presenta cifras alarmantes respecto a otros países de la región.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para que los periodistas usen redes sociales

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En esta presentación comparto algunas ideas para utilizar las redes sociales en el trabajo periodístico.

15-07-11

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

Un “Manual de Estándares Editoriales” para tener en cuenta

Puroperiodismo , la revista digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, comparte el “Manual de Estándares Editoriales” del grupo chileno Copesa, la cual es propietario de medios como La Tercera, Qué Pasa y del Grupo Dial.

10-07-13

COMENTARIOS