Claves

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

La cuenta oficial de la Academia de Cine te informará en tiempo real de los anuncios vinculados con la celebración. Por ejemplo, últimamente viene dando cuenta de los artistas que participarán en la ceremonia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

15-11-11

Campaña en Twitter para ridiculizar islamofobia tras ataque a Charlie Hebdo

Los usuarios de Twitter quieren ridiculizar la islamofobia que despertó el ataque al semanario Charlie Hebdo, cuya sede fue incendiada y 12 personas fallecieron en París, en Francia.

08-01-15

COMENTARIOS