Noticias

México: Incendian vehículo de reportero gráfico de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

La madrugada del domingo fue incendiado en el Centro Histórico de Zacatecas, México, el vehículo de Ernesto Moreno, reportero gráfico de La Jornada, según informa el mismo diario.

De acuerdo con el diario, el incendio ocurrió concretamente frente a la plazuela Santo Domingo.  El fuego consumió buena parte del interior del vehículo. “Los servicios de emergencia llegaron poco después de recibir las llamadas de la gente que vio el suceso y dio el aviso. Según información extraoficial, el reporte se realizó a la 1 de la mañana aproximadamente, a lo cual acudieron al lugar elementos policiacos y de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos”, señala La Jornada.

Se desconoce la causa del incidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista y liberan a reportero secuestrado

La periodista mexicana Norma Sarabia fue asesinada a tiros este martes a la entrada de su domicilio en Huimanguillo, localidad del estado suroriental de Tabasco, México. El hecho ha generado indignación en su país y el mundo.

14-06-19

Seis periodistas mexicanos han sido asesinados en menos de un mes

El asesinato del periodista Marco Antonio Ávila García en Sonora, México, es una muestra más de cómo la inseguridad y la impunidad rodean a los profesionales de la comunicación en México.

19-05-12

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

COMENTARIOS