Herramientas

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como  clientes y colegas de forma sencilla.

Para usarla solo tienes que registrarte y añadir un enlace de YouTube o Vimeo. Se pueden agregar anotaciones e invitar contactos, así como añadir  detalles con el propósito de mejorar en futuras producciones.

Así podrás pedir sugerencias de gente a que consideres valiosa. Vidhub también cuenta con notificaciones en tiempo real para que siempre sepas de nuevos comentarios.

La app también cuenta con recordatorios automatizados para solicitar retroalimentación, y un  historial para que puedas hacer seguimiento de las respuestas fácilmente.

Vidhub permite trabajar en un máximo de dos videos de forma gratuita. Su sistema de pago funciona a partir de US$ 29 por mes para 5  vídeos.

Ingresa a Vidhub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer

Presentación de Andrés Cavelier en Webinar ‘Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer’.

03-08-09

Twitter ofrece gratis plataforma de análisis de tuits

Una buena noticia para los responsables de comunidad. Twitter activó para los usuarios un panel de control y análisis gratuito de la data que se recibe en la plataforma social como los retuits, los favoritos y los tuits en general.

13-06-13

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

COMENTARIOS