Noticias

Perú: ¿Tenían los periodistas que posar con el exministro?

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

Quien los entiende. Varios periodistas peruanos protagonizaron un papelón durante la salida del exministro del Interior Daniel Urresti, con quien se tomaron una fotografía que ha quedado para el recuerdo.

En ella se puede ver como el polémico exfuncionario luce victorioso alzando las manos, mientras que varios fotógrafos y corresponsales le corresponden sonriendo y posando para la lente.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La colección histórica de la revista Life sobre los Oscar

La revista estadounidense Life publicó una galería con 21 fotografías de la ceremonia de los Oscar que abarca las premiaciones entre 1942 y 1970.

24-02-13

Balance de la relación entre política e Internet en América Latina

No solo los políticos usan Internet durante las campañas electorales, también cuando llegan al poder. La reciente edición de Diálogo Político asegura que el e-gobierno sigue creciendo y realiza un balance sobre la relación entre la política y la red en Latinoamérica.

08-09-11

Filipinas: Periodista Leonardo Diaz fue asesinado a balazos

Un periodista filipino fue asesinado a tiros el pasado lunes, mientras conducía una motocicleta en la ciudad de President Quirino, en la isla meridional de Mindanao, según la prensa local, citada por el CPJ.

13-08-17

COMENTARIOS