Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

Para ello, Twitter trabaja de la mano con casas editoriales, así como con 20 autores de diversos géneros narrativos como Margaret Atwood (@MargaretAtwood), Jackie Collins (@jackiejcollins), Lemony Snicket (@DanielHandler), yChuck Wendig (@ChuckWendig) .

Los escritores compartirán su trabajo con palabras, fotos y videos. Además, los autores de todo el mundo podrán participar usando el hashtag #TwitterFiction.

El evento también tendrá una actividad no virtual que se realizará el 13 de mayo en Nueva York, en EE.UU. El festival contará con la presencia de diversos escritores.

Asimismo, los usuarios pueden seguir en Twitter a los autores participantes:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *