Herramientas

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

Esta alternativa es gratuita y permite agilizar la transferencia de libros electrónicos Kindle a través de una sincronización con el servicio Dropbox.

Kindlebox se conecta con la carpeta que el usuario indique para Kindle dentro de Dropbox, y es así cómo de forma automática se envía libros y archivos con unos cuantos clics.

Para emplear el servicio solo es necesario autorizar la aplicación en tus cuentas de Dropbox y de Amazon. La plataforma es bastante intuitiva por lo que el resto de pasos no es problema.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

COMENTARIOS