Claves

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

De acuerdo con el gigante, a partir del 23 de marzo próximo, la comunidad no será capaz de compartir públicamente imágenes y videos que muestren desnudos en su plataforma de blogs.

La compañía aclara que permitirá desnudez si el contenido que se ofrece tiene algún beneficio importante para el público, por ejemplo el artístico, educativo, documental o con contextos científicos.

“Si tu blog existente no tiene ninguna imagen o video de desnudos sexualmente explícitas o gráficas en él, usted no notará ningún cambio”, menciona Google.

Si tu blog no cumple con las normas, se volverá privado después de dicha fecha. No se eliminará ningún contenido, pero el contenido privado solo podrá ser visto por el dueño o los administradores del blog y las personas que reciban la URL del blog.

Para cualquier blog creado después del 23 de marzo, es posible eliminar el blog o tomar otras medidas si incluye contenido que es sexualmente explícito, advierte la firma.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

Descarga el manual “Información de seguridad para periodistas”

“Información de seguridad para periodistas” es el título de un libro que está por lanzar su versión en español. El texto gratuito en inglés cuenta con sugerencias de herramientas para proteger el contenido de los periodistas de investigación que estiman que pueden estar siendo vigilados.

09-11-15

COMENTARIOS