Claves

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la aplicación móvil Ads Manager app para ayudar a crear y editar anuncios en cualquier momento.

Facebook refiere que los usuarios pueden tomar ventaja de la aplicación para realizar un seguimiento al rendimiento de sus anuncios. La comunidad también puede editar los ya existentes, así como revisar y cambiar los presupuestos y horarios, y estar al tanto de las notificaciones o crear nuevos anuncios.

La nueva aplicación llega justo después de que la compañía anunciara que ahora tiene más de 2 millones anunciantes.

La app solo está disponible para iOS, pero la compañía aseguró que está trabajando en una versión para Android para finales de este año.

El lanzamiento también se limita a los EE.UU. y debe estar disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

COMENTARIOS