Claves

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

La organización indica que para finales de este año, la población en la red de microblogging alcanzaría los 4 millones.

La gráfica revela detalles sobre el género, edad, ubicación y más de la gente que ya no puede escapar del uso de la plataforma. En Perú se publican más de 11 mil tuits por hora, de acuerdo con el informe de la firma que citamos.

La pieza que compartimos a continuación también cuenta con  un mapa sobre la distribución de tuits en Lima.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Las stories llegan a Twitter y se llaman Fleets: 7 claves que debes saber

La prueba de Twitter llega poco después de que el inversionista activista Elliott Management Corp. se haya interesado en Twitter para impulsar cambios en la red social.

05-03-20

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

COMENTARIOS