Claves

Lanzan medio digital de negocios sin anuncios publicitarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Los medios digitales siguen buscando un nicho en la red. Smashd.co es un nuevo sitio informativo de negocios, que ha sido fundado por Troy Carter luego de un plan de seis meses.

El medio digital tendrá información sobre cultura y tecnología también. Carter dijo a Billboard que esperan que el diario tenga un nicho. “Es muy raro obtener una visión real dentro de la vida de un empresario”, manifestó.

Snashd se centrará principalmente en los ejecutivos de tecnología fuera de la red inmediata de Atom Factory, que tiene cercanía con Uber, Dropbox, Spotify, Prizeo, etc.

“La red es abierta a quien nos inspira”, aseguró. Además, recordó que el medio digital está financiado de manera independiente con un modelo sin publicidad en el lanzamiento y un plan digital para la distribución.

“No creo que alguna vez se necesite un homólogo impreso para lo que estamos haciendo. Todo es digital para nosotros”, señaló.

En su opinión, se experimentará con el formato largo y aseguró que lo que quieren es presentar contenido que la gente busca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 cifras para mejorar los tuits promocionados

Twitter permite que las marcas puedan promocionar algunos mensajes en la red social. Las publicaicones aparecen en la cronología con la clasificación de “Tuit promocionado”. De esta forma, la marca tiene mucho mayor alcance.

10-08-14

LinkedIn apostará por los anuncios en teléfonos móviles

Los teléfonos móviles ya están en la mira de los anunciantes. La red de profesionales en línea LinkedIn, señaló que tiene intenciones de poner publicidad en dispositivos móviles este año.

10-02-12

Hey, community manager, más comunicación y menos técnica

A los community managers de las agencias de publicidad les sobra técnica y marketing y les falta comunicación. Un post de la periodista chilena Arolas Uribe.

17-10-13

COMENTARIOS