Claves

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

La obra se lanzará el 24 de marzo y promete una mirada sin precedentes sobre Jobs debido a que tiene entrevistas con antiguos colegas, incluyendo a su sucesor, Tim Cook, así como con su estrecho colaborador y gran amigo Jony Ive, y su viuda Laurene Powell Jobs.

La editorial Random House indica que el libro anula la visión convencional de Steve Jobs para responder una pregunta fundamental: ¿Cómo un joven tan imprudente y arrogante que fue exiliado de la compañía que fundó pudo convertirse en el más eficaz líder de negocios y visionario de nuestro tiempo?

La organización espera que las extensas entrevistas con el círculo íntimo de Jobs, familiares, amigos y competidores, y periodistas veteranos, permitan conocer más a fondo al genio.

El periodista de tecnología Brent Schlender informó sobre Jobs durante casi 25 años.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

COMENTARIOS