Claves

Próximo iPhone aumentará su tecnología ‘touch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

El sucesor del iPhone 6 tendría una pantalla más sensible para sus funciones.

De acuerdo con un nuevo informe citando a personas familiarizadas con el asunto, la tecnología touch presentada en las nuevas portátiles de Apple podría estar llegando a su próximo iPhone.

Force Touch añadiría al móvil una dimensión completamente nueva a la forma en que usamos el dispositivo, según el WSJ.

El diario financiero señala que se lanzarían dos nuevos modelos y que la firma no va a cambiar el tamaño de la pantalla, y la resolución se mantendrá casi igual.

Se espera un nuevo color para el iPhone, como el rosa. Si esto es correcto, sería un cambio interesante en la paleta de color del dispositivo, que incluye el plata, el oro y el gris.

¿Estás contento con tu dispositivo actual?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

COMENTARIOS