Noticias

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

¿Cómo funciona? Solo debes ingresar en tu cuenta de Sendible y luego elegir el menú Monitor > Search y escribe el nombre de usuario.

Además, podrás tener una biografía extendida, que sea mucho más larga que la que tienes en Twitter, con menos de 200 caracteres.

Asimismo, podrás añadir las páginas webs afiliadas a tu perfil como tu blog y los portales en los cuales colaboras.

También podrás ver un listado de los perfiles sociales como Twitter, About.me, Pinterest, Plancast, Gravatar, YouTube, Facebook, Google+, entre otras.

El perfil también puede incluir un mapa con tu ubicación y los temas de interés. Klout te dirá información vinculada a los usuarios influyentes para ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

27-02-17

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

De las redes a las comunidades

Ya no se existen marcas, sólo las plataformas sociales. Ahora (casi) no hay informaciones exclusivas, sólo conversaciones. No existe el marketing, apenas estrategias sociales.

13-01-12

COMENTARIOS