Herramientas

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

Una alternativa bastante práctica es Asana, una herramienta que permite a varias personas participar de la coordinación de tareas de forma sencilla a través de una plataforma ordenada y funcional.

Para emplearla solo se tiene que suscribir a través de un correo electrónico o sincronizar el servicio con tu cuenta en Gmail. Una vez realizado esto podrás enviar solicitudes para que otros integrantes se sumen a la plataforma que administras.

En este espacio es posible compartir documentos, ideas e incluso acceder a un chat para tener conversaciones en tiempo real junto a los otros integrantes de un equipo.

Para mayor información revisa este video informativo:

Accede a Asana de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet

La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.

20-01-14

COMENTARIOS