Claves

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

Se trata de las sugerencias de tuits, ajenos o propios, como podemos ver en la captura que compartimos a continuación desde nuestra cuenta. En español se indica: También te puede gustar. La barra se encuentra a la derecha de las ventanas de los tuits individuales.

Lo extraño es que la mejora desaparece en navegadores como Safari, y desaparece por largos ratos en Google Chrome, por lo que se podemos deducir que la empresa está probando y perfeccionando la característica en pocas cuentas.

¿Qué te parece?

LA IMAGEN:

twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

El equipo de desarrolladores de Google Chrome trabaja en un sistema para generar contraseñas seguras. Este sugerirá a los usuarios de Google una serie de números, letras y símbolos que podrán usar en varias páginas web.

20-02-12

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS