Claves

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

Los textos se pueden incrustar en cualquier parte para vincular los comentarios. Si eres periodista, te puede ayudar a citar la fuente directa.

Reddit dice que las piezas mostrarán todos los cambios en los mensajes originales, y si se quiere compartir algo potencialmente sensible al  es probable que sea eliminado. Lo mejor aún sigue siendo copiar el texto o hacer una captura de pantalla.

Vía Blog de Reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principios para coberturas de noticias sobre violencia contra la mujer

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) elaboró un documento con los principios que deben cumplir los periodistas durante la cobertura de noticias sobre violencia contra las mujeres.

26-11-11

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

COMENTARIOS