Noticias

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

Es decir, los videos de ultra alta calidad ya pueden ser reproducidos desde YouTube. No obstante, no cualquiera puede colgar un archivo en este formato. Y las cámaras son realmente caras así que no todos los usuarios pueden alcanzar ese avance.

Techcrunch informó que la página ya muestra algunos clips con 4K. Y los usuarios que quieran ver estos videos necesitan una resolución de pantalla de 3840×2160 para reconocer a alta calidad.

Mira estos videos con 4K (en inglés). Podrás reconocer esta característica haciendo clic a la reedita y eligiendo la opción 2160p50.

Revisa esta lista de videos que ya poseen la calidad 4K.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

YouTube recomienda usar miniaturas personalizadas para videos

Anteriormente hemos recomendado usar miniaturas personalizadas. Ahora YouTube reitera que es importante mejorar la visualización que aparecerá al reproducir un video.

29-06-15

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS