Claves

WhatsApp permite hacer llamadas desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

WhatsApp está estrenando una nueva característica de llamadas en su última actualización para Android.

En la versión 2.12.5 que ya aparece en Google Play, la comunidad podrá probar un sistema de mensajería renovado con tres pestañas, para llamadas, contactos y chats. 

Para realizar una llamada, toque la sección de llamadas y luego el botón para activar una nueva llamada en la parte superior de la pantalla. Selecciona un contacto y conversa el tiempo que quieras.

La función está programada para llegar a iOS en las próximas semanas, de acuerdo con Brian Acton, cofundador de WhatsApp en la conferencia F8 de Facebook, cita TNW.

Los expertos pueden descargar el instalador APK desde el sitio de WhatsApp e instalarlo cuando quieran.

Descarga desde aquí.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS